lunes, 14 de julio de 2014

XXI concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” entró a su etapa final

Los 20 barrios inscritos en el XXI concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”, continúan con los trabajos de adecentamiento y mejoras trazados para el embellecimiento de su sector con el afán de convertirse cada uno en uno de los mejores de esta competencia.

Entre las mejoras planteadas por el concurso están, por ejemplo, el arreglo de las fachadas de sus viviendas, limpieza y orden en sus aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardineras, además de la unión barrial que debe existir.

Los barrios participantes son: Luz del Guayas, de la cooperativa Esmeraldas Libre; Aprendiendo a Progresar, cooperativa San Francisco; Nueva Esperanza, de Flor de Bastión; Luchando por el Porvenir de nuestro Hijo, Flor de Bastión; 9 de Octubre, La Unión hace la fuerza, Unidos venceremos con justicia y libertad, El progreso, Los tulipanes, Confraternidad, El paseo, Madera de guerrero, Luchando por el Cambio, La unión hace la fuerza, Arreglamos para vivir mejor y Mágica ilusión, de Bastión Popular; Los geranios, cooperativa 3 de Diciembre, en la vía Daule; Nuevo barrio lindo, cooperativa Juan Montalvo; S/N y Las peñas de Sergio, de la cooperativa Sergio Toral.

El plazo para concluir su labor será hasta la primera semana de agosto, fecha a partir de la cual el jurado calificador recorrerá cada uno de los barrios participantes.

Al igual que en eventos anteriores, la Municipalidad de Guayaquil entregará 120.000 dólares en premios. Los cuatro primeros ganadores recibirán 20.000 dólares, cada uno; tres recibirán 10.000 dólares, cada uno y 2 de ellos, 5.000 dólares, cada uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario